viernes, 15 de enero de 2010

Un primer contacto Angelical (Parte I)



"Todos podemos percibir y atender los mensajes de los ángeles si aquietamos nuestra mente y permitimos que el silencio ocupe todo a nuestro alrededor. Para contactar con nuestros ángeles solo debemos desear de corazón su asistencia y pronto de uno u otro lado comenzaremos a recibir las señales indicadas. No existe un ritual específico ni uno mejor que otro, mi recomendación es abrir nuestra alma y esperar el momento oportuno.

Necesitas refugiarte en un lugar fresco, limpio y en el que puedas estar cómodo. Elige este espacio para que sea tu sitio para meditar, orar o simplemente dejarte llevar y evocar recuerdos y experiencias ya vividas.Puedes encender unas velas del color del rayo del ángel con el que desees trabajar y colocar varitas de incienso del aroma que más te agrade, lo que te ayudará a conectarte con tu ser interno y entrar en un estado de relajación más facilmente. Si acompañas tu momento de luz o contacto angelical con la música adecuada, ya tendrás un ambiente acogedor y propicio para recibir los mensajes de los ángeles y llenarte de su hermosa energía.

Puedes crear tu propio altar colocando imágenes u objetos que tengan un significado místico o importante para ti. Para comenzar, realiza una invocación o una oración que abra tu comunicación con las esferas de luz (sin olvidar antes sellar el campo energético de la habitación). Luego de efectuar tu invocación permanece en quietud, escucha tu corazón y percibe la hermosa energía a tu alrededor. Puedes exponer tus dudas o inquietudes y esperar atento por las señales o respuestas, las cuales llegarán a ti como pensamientos; flashes de visiones o sueños."

Fuente: www.terapiadelalma.com

2 comentarios:

  1. Una buena forma de iniciar. Me gustaría conocer cómo sellas tu el campo de la habitación. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta Erick, porque aunque el texto habla de esto, no menciona cómo realizarlo.
    Acudiendo a la fuente de origen (ya que para eso se coloca de donde es extaída la información) obtuve la siguiente orientación la cual espero nos sea de gran utilidad:

    "Sellar el campo energetico va siempre acompañado de nuestra intención de hacerlo (basta tu intención). La mejor forma es envolverte con la luz protectora del Arcangel Miguel, con tu mano derecha imagina recorres el lugar y haces una simple invocación como esta:

    “Cierro mi aura y mi puerta astral, a toda energia menor a la luz divina, porque sólo a la luz reconozco y nada que no se acerque para mi bien pueda traspasar o hacerme daño”. Que así sea.

    Recuerda que esto es una guía para ti puedes construir tu propia oración de protección."

    Igualmente, recuerda que al invocar entidades de luz con fines positivos, es difícil que puedas atraer otro tipo de entidad. Por eso hay que manejar con cuidado las energías que se atraen y ser responsable con esto.

    Para finalizar, una Oración y una Invocación que nos pueden servir de protección, en cualquier momento, incluso al intentar realizar contactos con nuestros ángeles.

    "ORACIÓN DE PROTECCIÓN

    Yo soy un ser de luz y de amor, sosteniéndo el cetro del amor
    divino en mi vida.
    Solicito la divina asistencia del amado Arcángel Miguel y
    las legiones de ángeles del tercer rayo; para la protección de mi
    alma y la de mi hogar.
    Yo soy manifestando el orden y la paz en mi todo mi ser con la
    presencia del amado Miguel a mi lado.
    Que así sea.
    Amén"

    "INVOCACIÓN A LAS LEGIONES DE ÁNGELES

    Con todo el amor que fluye y emana de mi corazón
    yo los invoco amados ángeles y árcangeles de luz
    para que escuchen este llamado y me envuelvan en sus alas,
    llevándome consigo a otros planos de luz blanca cristal, azul, dorada y verde.
    Ayúdenme a permanecer abierto y atento para recibir
    los mensajes que deba recibir y
    la guía acertada a todas mis inquietudes e interrogantes.
    Inunden este recinto con la sabiduría, la iluminación y el amor
    que alberga en sus corazones; para que yo pueda humildemente
    comprender mi plan divino y los designios de mi alma para esta vida.
    Que así sea, Amén."

    Fuente: http://www.terapiadelalma.com/blog/un-primer-contacto-angelical/

    ResponderEliminar