viernes, 1 de enero de 2010

"Oración Matutina"



"Señor, en la quietud de esta hora matinal,
Vengo a Tí en busca de paz, sabiduría y poder
para ver el mundo con ojos compasivos;
Para ser paciente, comprensivo, bondadoso, sabio;
Y ver más allá de las apariencias a Tus hijos
Como Tú los ves, y así
Sólo lo buen encontraré en ellos;
Haz mi oído sordo a la murmuración y la mentira;
Mi lengua muda a la maledicencia;
Llena mi mente de pensamientos que bendigan sólo;
Hazme tan bondadoso, tan lleno de alegría,
Que todo el que a mí se acerque sienta de
Tu presencia la armonía.
Envuélveme en Tu manto de belleza; esto Te pido.
De manera que revele Tu presencia
A través de mi alma, Señor,
Todo este día.
AMÉN.

Ella S. Schenck."


Extraída del libro recopilatorio "Lluvia de bendiciones" de Luis Molinary.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un comentario adicional: ...y también me inspiro, Señor, a pedirte que me ayudes a mantenerme en la sintonía y la conciencia de apreciar la visión y la versión positiva de todo en este mundo y en esta vida (sin rechazar, ni obviar la parte negativa, porque de ella también debo aprender): de las situaciones vividas, de la gente que se cruza (casual o temporalmente) en nuestro camino... de lo que este mundo tiene y contiene... créeme que trato, hago lo mejor posible... pero, como me has enseñado, el nivel de conciencia no es fijo como una foto, más bien son como niveles de aprendizaje-enseñanza donde me das el libre albedrío de seguir "subiendo" o evolucionando, o de "bajar" e involucionar a veces a ratos... algo así he entendido y aprehendido como parte de mi propia verdad! Y cuando se alcanza cierto nivel de evolución, de desarrollo en cualquier campo, es casi absurdo y bien difícil que decidamos regresar a anteriores etapas ya superadas. No te pido que me hagas "perfecto" o "santificado", sólo requiero que me ayudes (en todo lo posible) a ser la mejor versión de mi mismo que pueda llegar ser. Eso sí te lo agradecería, como mínimo, eternamente!! (José Gregorio Galvis)

(Publicado en el grupo de Facebook "Ángeles... ejército de LUZ!!!" el 29/03/09)

1 comentario: