viernes, 5 de febrero de 2010

"Oración al Arcángel URIEL"



"Oración a URIEL"

Para iluminar las sombras y noches oscuras.


“¡Oh, ángel Uriel! Guardián del atalaya del Sur. Irradiador de la
Luz Divina en el hombre.
Yo, … (decir nombre del peticionario),te ruego que
por el excelso poder de tu virtud ilumines mi sendero
e inflames mi corazón, con el fin
de caminar en tu compañía y transform ...arme
en antorcha divina, para guiarme y no perderme
ni perder o cegar a nadie que siga tras de mi.
¡OH, irradiación divina! Escucha mi ruego
y ven presto y veloz hasta mi interior,
pues un hijo de la Luz te necesita,
para que ilumines mis sombras, mis noches oscuras y confusas.
Elevo hasta tu morada de Luz mi oración, con la necesidad
y el deseo de que me alcances con tu Fuego Divino.
Que así sea.”

Fuente: Centro de Estudios Angélicos

6 comentarios:

  1. esta presiosa la imajen paara los que amamos y creemos en los arcanjeles.

    ResponderEliminar
  2. doy gracias a todo los angeles por estar con nosotros bendiciones hoy y siempre

    ResponderEliminar
  3. AMO A LOS ANGELES, SON LO MAS DIVINO... Y LES DOY GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y CUIDARME SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Le encomiendo a mi hijo y yo a nuestros angeles gracias por cuidarnos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por esta preciosa oracion

    ResponderEliminar
  6. gracias por esta preciosa oracion

    ResponderEliminar