miércoles, 20 de enero de 2010

¡Te regalo UNA AFIRMACIÓN!


♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Nuestra AFIRMACIÓN (Por José Gregorio Galvis)

Gracias PADRE-MADRE Creador
por la fortaleza y sabiduría que me brindas
cuando SOY CAPAZ de observar,
con paz y en calma,
todas mis experiencias, pasadas y presentes,
bajo la LUZ de una nueva conciencia.
Gracias por la esperanza y la oportunidad
de poder cambiar mi vida
cuando decido estar en PAZ conmigo mismo y mi pasado,
porque escojo asumir y aceptar TODO
reconociendo mis emociones, sensaciones y apreciaciones
negativas y falsas
y optando por alternativas más sanas, objetivas y verdaderas.
Gracias por la renovación de mi cuerpo, mente y corazón.
Gracias por la vitalidad y la energía recuperadas.
Gracias por tanto y por todo. Gracias Padre!

¡Así sea, bajo la gracia divina y en armonía para todos! ¡Así es!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

1 comentario:

  1. "Nunca dije: Soy el Instructor del Mundo; pero ahora que siento que soy uno con mi Bienamado, lo digo, no para imprimir mi autoridad sobre ustedes, no para convencerles de mi grandeza ni de la grandeza del Instructor del Mundo, ni aun de la belleza de la vida, sino meramente para despertar en sus corazones y en sus propias mentes el deseo de buscar la Verdad." Jiddu Krishnamurti. Año 1927.

    Tomado de http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/

    ResponderEliminar