domingo, 10 de enero de 2010

"Oración de la Serenidad" y "Afirmación por la Paz"



"Oración de la SERENIDAD

Dios dame la serenidad
Para aceptar las cosas que no puedo cambiar;
Dame el valor para cambiar las cosas que si puedo cambiar;
Y sabiduría para distinguir la diferencia.

Vivir un día a la vez,
Disfrutando momento a momento.
Aceptar los retos como un camino a la paz
Confiando en que tu harás todas las cosas nuevas
Si me rindo y dejo ir mis resistencias.

Permíteme confiar en que este mundo abunda en bienestar
Ayúdame a sentirme cuidado, querido, amado y conectado a ti
Dame paz, amor, confianza, quietud, serenidad.

Envíame tu LUZ!
Permíteme saber que todas las bendiciones materiales vienen de ti
Que tu me has dado todo lo que sabes que es para mi bienestar
Abre mi corazón para que yo sea capaz de recibir.

AMÉN"

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

"AFIRMACION por la PAZ

"Dame tu Paz, Señor. Esa Paz que escapa a toda comprensión de la mente humana.

Aunque bramen las aguas, aunque el rayo aterrador hienda los espacios incendiándolos;

aunque los montes se conmuevan y salten sobre sus bases,

sepa yo conservar mi serenidad, sabiendo que TÚ ESTAS CONMIGO y que ¡DONDE TÚ ESTAS NADA MALO PUEDE SUCEDERME!

Me cobijo bajo tus alas, sé que ahí siempre estaré segura/o.

Gracias, Padre que ya me oíste y que siempre me oyes".


Tomado de "Meditando con los Ángeles" por Lucy González.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un comentario adicional: ¡Gracias Padre-Madre Creador! Por ayudarme a lograr un tiempo y un espacio donde puedo mantener serenidad y tranquilidad… donde puedo situarme más allá de las dificultades y de los obstáculos, de todo lo que nos muestra la apariencia y encontrar sosiego en un mar de calma, sostenido por la fe, la confianza, la certeza en tu guía e iluminación!! Es posible hallar refugio mientras pasa la tormenta, más no evitarla. Ésta también tiene una finalidad. Y luego vendrá la calma, nuevas posibilidades, nuevas realidades y una nueva esperanza!! ¡Gracias Padre! ;o) (José Gregorio Galvis)

(Reposición del mensaje del grupo de Facebook "Ángeles... ejército de LUZ!!", publicado el 20 de Mayo de 2009).

1 comentario:

  1. muchas gracias en estos momentos necesito serenidad y tranquilidad en mi vida.... gracias dios en tus manos dejo lo que tu consideres que es mejor... se que estas duras pruebas que pones en mi camino son un obstaculo que quieres que yo venza para poder ser un digno hijo tuyo .... padre mio cuidame y protegeme amen

    ResponderEliminar