sábado, 9 de enero de 2010

"Siete pasos básicos de preparación para conectarse con nuestros Ángeles"



"Extraído de la edición de Noviembre de 2001 de la revista esotérica "Predicciones", presentamos a continuación el siguiente texto que nos describe los siete aspectos básicos que debemos trabajar para estar listos y buscar la conexión con nuestros Ángeles:

"Hay siete pasos básicos que usted debe cumplir:

Paso 1: RECE

La oración siempre proporciona una luz bendecida con la gracia divina y el amor. Es un canal para llamar a los ángeles, una invitación para que iluminen el hogar con su presencia.

No importa cómo reza usted ni qué dice. Es la intención lo que cuenta, porque allí se pone en juego su energía. Muchos adultos comienzan sus plegarias como en la niñez: "Ángel de la Guarda, dulce compañía...", y los ángeles se complacen en esas fórmulas sencillas y animadas por el sentimiento.

Invítelos de la mejor manera como lo desee. La plegaria es una actitud. Una manifestación de paz, alegría y amor. Es una manera de abrir las puertas de su corazón y también las de su casa, para que estas divinas criaturas derramen sus bendiciones.

Hable con su ángel, cuéntele qué desea. Esta sencilla oración, inspirada en una plegaria infantil, es del agrado de los seres alados, que tienen la sensibilidad de los niños:

Ángel de los Cielos,
amigo y aliado,
entra hoy en mi casa
y ven a mi lado.
Que tu luz proteja
a mis seres amados.

Paso 2: RESPIRE

Siéntese y relájese. Respire y prepárese para recibir todo tipo de bendiciones. En este paso no medite, simplemente trate de lograr la serenidad total.

Mantenga sus ojos abiertos. La meditación exige un trabajo más profundo que no es el objetivo de este paso. Lo que debe lograr es un estado de atención relajada, similar a la energía que exige conducir un auto o mirar televisión.

Los ángeles siempre se acercan a quien los invoca a través del aire. Antes de ponerse en contacto con una persona, primero lo rodean, se acercan despacito y sin ruido, llegan hasta ella a través de las partículas de aire que se absorben y despiden en la respiración.

Cuando su respiración está correctamente balanceada, usted sentirá que cada bocanada de aire lo renueva. Se sentirá purificado. Y la frescura del aire se multiplicará de manera asombrosa cuando un ángel se le acerque. Experimentará el amor de su presencia.

Paso 3. ESCUCHE

Los ángeles susurran de manera suave y gentil. En un principio, usted creerá que se trata de su propio pensamiento, pero ese delicado flujo de sonidos se interrumpirá y reanudará una y otra vez.

Si usted escucha tres palabras, escríbalas. Es posible que se produzca una pausa antes de que perciba otras palabras, pero sin duda, el mensaje continuará. No lo fuerce.

Los ángeles se están comunicando con usted de una manera u otra. Lo han estado guiando a lo largo de toda su vida. Esa "voz" que le avisa a usted que tenga cuidado en la calle, esa "voz" que le advierte peligros y lo salva de un robo, una caída o un accidente, esa "voz" que lo consuela cuando está apenado y le renueva la fe y el optimismo, es nada menos que su ángel guardián comunicándose.

Algunas veces el mensaje llega como un sentimiento o una revelación. Se produce algo así como un proceso de traducción. Usted recibe energía e intuitivamente sabe cómo interpretar su significado. Ocasionalmente, cuando comience a estar seguro, podrá escuchar más claramente, ver colores de manera intensa o sentir una fuerte corriente de energía fluyendo alrededor y a través de usted. Hay quienes se asustan de esta intensidad, pero estas experiencias sensoriales son algo natural en un proceso de comunicación.

El escuchar de manera consciente también es una actitud de apertura. Relájese y disfrute de la experiencia, del mismo modo en que escucharía música; es decir, con serenidad pero también de manera activa, interpretando y comprometiéndose con lo que se oye.

Paso 4: ESCRIBA

Escriba lo que oye y del modo en que lo oye. No se preocupe si las frases o palabras parecen no tener sentido. No piense, cuanto menos lo haga, más naturalmente fluirán las palabras de las criaturas aladas y usted comprenderá el mensaje.

Los ángeles llaman a este proceso "dictado automático". Se trata simplemente de registrar la información que le es proporcionada a través de los pensamientos. No debe confundir esta experiencia con la escritura automática, en donde la persona que recibe el mensaje no controla lo que sucede, sino que se deja gobernar por la voluntad del espíritu. El dictado angélico exige un estado de absoluta conciencia, quien lo recibe conoce el tipo de material que le están proporcionando.

Paso 5: ACEPTE

La aceptación es el paso más importante. Los ángeles le envían mensajes que se filtran en sus experiencias de vida, sus pensamientos, su personalidad, su manera de hablar y sus recuerdos. Nadie más que ellos pueden comunicarse de esta manera con usted porque no existe ninguna persona que lo conozca tanto. Los ángeles recuerdan situaciones e historias que usted ha olvidado hace tiempo. Conocen sus penas, sus puntos fuertes y su verdadera esencia. Estas criaturas celestiales son sus amigos más leales y lo apoyan en todo momento. Acepte esta presencia angélica en su vida, reconózcala y el amor que recibe se expandirá, llegando a todo lo que lo rodea (su casa, su trabajo, su familia).

Paso 6: SIENTA

Usted no tiene que "pensar" en el proceso que está viviendo, ni planificarlo. Simplemente, recíbalo.

Aunque su cerebro insista, guíese sólo por su corazón. Una vez que haya recibido a estos divinos amigos y ellos se sientan aceptados por usted, nunca lo abandonarán. Acotúmbrese a su presencia, registre siempre sus mensajes. Es aconsejable llevar un "diario angélico", donde registre su experiencia con los seres alados. De esta forma, aviva y renueva el diálogo con los ángeles y una vez que se produce un intercambio fluido, se mantiene siempre.

Este paso le exige paz interior, el convencimiento de que los mensajes contienen una verdad destinada a usted y que son una invitación al amor.

Paso 7: CONFIE

La guía que le proporcionan los ángeles es un regalo, no una obligación. Confíe en ellos, porque sólo desean su bien y el de sus seres queridos. Estas criaturas son constantes, no experimentan la vida, la muerte o el tiempo como lo hacemos nosotros. Su existencia está enteramente dedicada a ayudar a quien los invoque, a darles guía, amor y protección. Cuanto más los escuche y los convoque, más lo ayudarán. Confíe en que los consejos que recibe provienen de ellos. Lo ayudarán a crecer y a evolucionar."

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Comentario de María Andrea Monch (Coordinadora de "Ángeles... ejército de LUZ!!!")

"Me uno con José Gregorio a éste tema......para extenderlo un poquito !

Los ángeles son el poder invisible de la creación, y nuestro ángel guardián es nuestro primer vínculo con este mundo invisible. La tarea de nuestro ángel guardián es enseñarnos y guiarnos, y acumular nuevos conocimientos sobre los que ya habíamos adquirido por otros medios. Asocian la información y nos ayudan a descubrir las pautas subyacentes y las comprensiones fundamentales sobre la creación de Dios. La revelación angélica puede venir en sueños o en el momento de despertar inmediatamente después del sueño, pero la canalización es una ruta más directa para recibir la inspiración angélica.
Es importante establecer una intensa y amorosa amistad personal con tu ángel guardián basada en la confianza y el respeto mutuo. Esto te ayuda a acumular tu propia conciencia angélica y a identificarte con ella. Cuando has elevado tu frecuencia vibratoria uniéndote a tu ángel, resulta fácil canalizar otro seres angélicos.
El tono de tu ángel siempre es amoroso y positivo. Todos los ángeles, sin excepción, respetan nuestra dignidad y libre albedrío. Tus ángeles nunca se mostraran mandones ni autoritarios, y nunca elegirán por ti. Si alguna vez el "tono" de lo que estás canalizando es poco respetuoso, o si en algún momento sientes que una fuerza externa se ha apropiado de ti o te está controlando, debes cortar inmediatamente tu conexión con esa energía.
Siempre hay una conexión directa entre tu ángel guardián y tú, y es posible que estés tan familiarizado con su energía que no te des cuenta de que ya has recibido su guía anteriormente. Ésta es la razón por la que tu ángel guardián es una buena conexión con el mundo de la canalización.

Relájate y ponte cómodo. Céntrate, aposéntate y enfócate. Aquieta tu mente, abre tu corazón e invoca a tu ángel guardián. Pídele q abra un canal armonioso para ti.
Toma nota de lo que se te dé (sincambiarlo ni censurarlo de ningún modo). Al final de la sesión observa que tienes más luz en tu campo energético personal. La información espiritual siempre está codificada en luz."

Publicado en el Foro de Debate del grupo de Facebook "Ángeles... ejército de LUZ!!!" el 23 de Febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario