miércoles, 30 de diciembre de 2015

¡Despidiendo el año 2015 con un mensaje de gratitud por todas las bendiciones en nuestras vidas!


"Gratitud

SIENTO AGRADECIMIENTO POR LAS BENDICIONES EN MI VIDA.

En mis ratos de devoción, contemplo mis muchas bendiciones: mi vida, mis seres queridos, mi casa, mi comunidad y mucho más. Permito que la profundidad y plenitud de estas bendiciones vivifique y alegre mi espíritu.

Con gozo en mi corazón, digo una oración de gratitud por mis bendiciones: Gracias, Dios, por Tus regalos: vida, prosperidad, comprensión, fe y muchos más. Vivo cada día con confianza y serenidad, porque Tú y yo somos uno.

Mi corazón se abre de par en par a medida que acojo mentalmente a todas las personas y situaciones en mi vida. Reconozco las bendiciones de sabiduría, comprensión, claridad, amor, gozo y amistad que cada una ha traído a mi vida y siento gratitud."

"Canten al Señor salmos, himnos y cánticos espirituales, con gratitud de corazón.—Colosenses 3:16"

Fuente: http://www.unityenlinea.org/dailyword/gratitud-monday-december-28-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario