viernes, 4 de diciembre de 2015

Consejos para atraer la abundancia a tu vida


"Vivimos en un universo donde hay abundancia de todas las cosas, ideas, amor, dinero, amigos, y oportunidades que nos rodean todo el tiempo.

Recuerda que somos seres tripartitas (cuerpo, alma y espíritu) por lo que podemos sentir y emitir vibraciones en el universo.

Así que si quieres que a tu vida llegue la abundancia a manos llenas, sigue estos sencillos consejos:

1.- Piensa en lo que deseas. Para atraer la abundancia a tu vida debes sentirla, pensarla, casi tocarla; aleja de ti los malos pensamientos y todo lo que te mortifica. Trabaja para lograr lo que te propones.

2.- Agradece. Si te tomas un minuto para decir esta palabra mágica, grandes sorpresas pueden pasarte, ya que el universo revira toda la energía que hay en tu cuerpo.

3.- Sé generoso. La mejor manera de recibir es dar. Este es un mensaje que enviamos al universo en el cual manejamos la abundancia, ya que tenemos tanto ¡que podemos compartir!

4.- Deja a un lado la energía negativa. Las preocupaciones, miedos e inseguridades pueden bloquear la energía positiva que hay en ti. Deja fluir tu creatividad y todo lo mejor que hay en ti siempre.

5.- Finaliza el día llena de amor. Es importante que antes de dormir liberes todo el amor que tienes para los tuyos y te tomes unos momentos para reflexionar y dar gracias por todo lo que tienes y recibirás. Escribe todos los días lo que quieres y como luchas por conseguirlo."

Fuente: http://oriente20.com/consejos-para-atraer-la-abundancia-a-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario