martes, 22 de diciembre de 2015

Auténtico: "Revelo la gloria de mi ser auténtico"


"Auténtico

REVELO LA GLORIA DE MI SER AUTÉNTICO.

El psicólogo suizo Carl Jung dijo: “El privilegio de la vida es llegar a ser quien eres verdaderamente”. Experimento un nuevo sentido de libertad cuando identifico quien no soy —como si estuviera quitando capas para revelar mi ser verdadero.

Cuando niño, quizás aprendí a actuar para complacer a otros. Sin embargo, ahora sé que el amor del Espíritu no emite juicios y es infinito. Me quito las máscaras que pude haber utilizado para ganarme el amor de los demás y me deleito en mi ser verdadero. Acepto “el privilegio de la vida” al conocerme mejor.

Indago en mi corazón con valor y reconozco lo que verdaderamente me apasiona y deseo. Me regocijo al revelar mi yo auténtico."

"Deben ustedes renunciar a su antigua manera de vivir y despojarse de lo que antes eran … Deben renovarse espiritualmente.—Efesios 4:22-23"

Fuente: http://www.unityenlinea.org/dailyword/aut%C3%A9ntico-saturday-december-26-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario