miércoles, 17 de marzo de 2010

Mensaje del Arcángel Miguel (canalizado por Ronna Herman)"



"Arcángel Miguel
Viviendo sus verdades personales reveladas

Transmitido a través de Ronna Herman www.ronnastar.com
Mensaje del Arcángel Michael
June 2009


Queridos maestros, hay un camino de luz que los llevará fuera de la densidad y dentro de la CLARIDAD DE LOS REINOS ESPIRITUALES. La clave que les permite atravesar este camino sagrado está dentro de ustedes y es llamada su Firma Energética, o su Canción de Alma. Su patrón vibratorio o firma energética tiene una resonancia, cadencia, tonos y vivacidad, justo como una canción; y su original canción de alma estuvo en perfecta armonía con la canción de alma celestial del universo. Cada dimensión tiene una resonancia única y un patrón sonoro armónico reconocible. Su existencia física es una realidad enfocada en armonía y equilibrio o en la falta de estos, y entre mas se mueven dentro de la densidad, mas discordantes se vuelven los patrones vibratorios.

En su realidad del plano material, habitualmente se enfocan en las cosas tangibles las cuales tienen substancia o densidad, una orientación de tiempo y espacio de causa y efecto, que cada uno de ustedes creador de su propia realidad está gradualmente impregnando los patrones de creencias de la consciencia de las multitudes.

Al ir refinando ustedes su resonancia, gradualmente se están convirtiendo en multidimensionales, lo cual significa que están haciendo contacto dentro de los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. En orden de dar cabida a las frecuencias refinadas de niveles múltiples de la cuarta, quinta y más elevadas dimensiones, debe de haber un proceso de purificación y limpieza. A través de las lecciones e instrucciones que les hemos dado a través de los años, nos esforzamos en darles el conocimiento y herramientas necesarias para cruzar el camino de la ascensión con facilidad y gracia.

Cuando alcanzan cierto nivel de armonía interna, abren su cuerpo hacia portales o puertas hacia las dimensiones superiores: El chacra de la ascensión o médula oblonga en la base del cráneo, el portal trasero de su corazón sagrado, y la expansión de la apertura del chacra coronario. Esos son los pasos mayores en el proceso de la ascensión, porque ellos re establecen su conexión con el Rio de Vida, el cual contiene las partículas de luz viviente de creación llamadas Partículas Adamantinas. A este punto, comienzan a construir un campo de fuerza de un espectro total de luz mientras se esfuerzan en convertirse en un maestro de sí mismos y creadores conscientes, quienes solamente crean esas cosas las cuales son para el más grande beneficio de todos. Desde ese tiempo hacia delante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado completamente nuevo.

Los siete chacras etéreos básicos, o ruedas de energía electromagnética girando, están colocados dentro de su cuerpo físico como receptáculos para los atributos, cualidades y virtudes de la Consciencia Divina, las cuales estuvieron irradiando desde el centro del corazón de nuestro Padre Madre Dios, a través del gran sol central universal. Mientras ustedes se esfuerzan para regresar hacia el equilibrio y armonía dentro de sus cuatro sistemas corporales: físico, mental, emocional y etéreo, gradualmente refinarán sus patrones vibratorios y comenzarán el proceso de la ascensión hacia las frecuencias superiores de luz. El sistema de chacras comienza a tomar la emisión luminosa de los cinco rayos superiores de la consciencia galáctica de Dios, la cual se vuelve disponible cuando su firma energética está lo suficientemente refinada para conectar con algunos de los patrones de frecuencia de las dimensiones quinta y sexta y eventualmente más altas.

Los cinco rayos superiores tendrán un efecto profundo en los siete chacras de los vehículos físicos de la tercera y cuarta dimensión. Antes que nada, el suministro de reserva de las Partículas Adamantinas de Luz, guardadas en una esfera de luz dentro de cada chacra deben de ser liberadas. El Kundalini, o Serpiente de Fuego Sagrado, guardada en la base del chacra raíz, comienza a elevarse y el proceso llamado Apertura de los Siete Sellos de la Consciencia Superior es iniciado. Los chacras comienzan a girar verdaderamente, en lugar de fuerza de balance, ellos cambian colores al sintonizarse hacia las frecuencias superiores de la consciencia divina y se vuelven iridiscentes, porque ellas están imbuidas con la vitalidad y luminiscencia radiante de la Luz del Creador.

Los diferentes rayos luminiscentes de muchos colores les ayudarán en integrar y equilibrar los patrones de frecuencia superior de la consciencia galáctica. Entre más armonicen, equilibren y refuercen su sistema de chacras, mas luz divina pueden absorber. La columna vertebral eventualmente se convertirá en un tubo de luz, a través del cual los rayos de la luz del creador pueden fluir libremente sin impedimento, y por lo tanto el proceso de la ascensión será grandemente acelerado.

Hay muchos rayos de luz divina de frecuencia superior a través de este universo; sin embargo, durante el presente ciclo de experiencia, la humanidad había tenido acceso solamente hacia los doce mayores rayos de la consciencia de Dios. Esto cambiará al ir moviéndose hacia reinos más refinados de luz, justo como la plantilla divina ha cambiado, de acuerdo a esto, en su realidad futura todos los tres Rayos de Dios les iluminarán en una combinación de atributos, cualidades y virtudes de la consciencia divina, y sus vehículos físicos serán programados para contener un número más grande de chacras activos y patrones de frecuencia. Es importante entender el esquema físico con el que nacieron; sin embargo, ahora es tiempo de estar consciente de lo que su plantilla divina será en lo futuro en lugar de en lo que fueron en el pasado. Están evolucionando mis amigos, y están destinados a asumir el siguiente nivel de expresión. Hablaremos más de esto en el futuro. Sea suficiente decir en este tiempo que estarán grandemente complacidos con su nuevo vehículo, más radiante y refinado.

Instrucciones para ayudarles a ser libres de las limitaciones auto impuestas:

Primero, esforzarse en estar centrados en el corazón y enfocados en el alma.
Afirmaciones que les ayudarán a reprogramar sus mentes conscientes y subconscientes y también a establecer un nuevo juego de líneas directivas a seguir.
Deben de regresar a un patrón aceptado de polaridad, de tal manera que puedan alcanzar los medio ambientes de la parte alta de la cuarta dimensión y la parte baja de la 5ª. Dimensión.
Antes de aceptar algo como su verdad, deben discernir: ¿Qué valor hay en esta información? ¿Resuena verdadera con mi guía interna?

"HAY MUCHOS SENDEROS QUE LLEVAN HACIA EL MISMO DESTINO, DE REGRESO HACIA LOS REINOS DE LUZ DE LOS CUAL PROVIENEN. NO JUZGUEN ESOS CONCEPTOS QUE NO RESUENAN CON SU VERDAD. ELIJAN EL SENDERO QUE ES CORRECTO PARA USTEDES Y PERMITAN A LOS DEMAS HACER LO MISMO.
"SEPAN QUE SU SER SUPERIOR LOS SUPERVISARÁ A TRAVÉS DE ESA PEQUEÑA VOZ INTERNA: CUANDO HAGAN ALGO QUE NO ESTÉ ALINEADO CON SU FILOSOFÍA DE VIDA, SENTIRÁN UNA PESANTEZ, O UN SENTIMIENTO DE INDISPOSICIÓN DENTRO DEL CENTRO DEL CORAZON Y ÁREA DEL PLEXO SOLAR.
"CUANDO ALGO QUE LEAN, OIGAN U OBSERVEN ESTA EN ALINEACIÓN CON SUS CREENCIAS O PRINCIPIOS, SENTIRAN UNA LIGEREZA O EXPANSIÓN DENTRO DEL CENTRO DEL CORAZÓN, O TAL VEZ, ONDAS DE ENERGÍA EN LA SUPERFICIE DE LA PIEL, LAS CUALES A MENUDO SON LLAMADAS "EMPUJONES ANGÉLICOS" POR NUESTRO MENSAJERO.
"SIN EMBARGO, RECUERDEN QUE HAY UNA VERDAD INMUTABLE QUE SU FILOSOFIA DE VIDA DEBE DE INCLUIR, Y QUE ES EL MANDAMIENTO: "NO DAÑARAS A NADIE, INCLUYÉNDOTE A TI MISMO".
"CUANDO LA VERDADERA LEY UNIVERSAL SE FILTRA DENTRO DE SU CONSCIENCIA, EVENTUALMENTE BORRA TODOS LOS PENSAMIENTOS ERRONEOS. A TRAVES DEL PROCESO EVOLUTIVO, LOS CONCEPTOS SUPERIORES MAS REFINADOS ESTAN DISPONIBLES, DE TAL MANERA, QUE LA HUMANIDAD GRADUALMENTE REGRESARÁ A LA LEY Y VERDAD UNIVERSAL INMUTABLE.
"DURANTE TRES MILLONES DE AÑOS, LA HUMANIDAD HA ESTADO VIVIENDO EN LOS REINOS DE LAS SOMBRAS. MUY POCAS ALMAS HAN SIDO PRIVILEGIADAS PARA TENER ACCESO A LA ENSEÑANZAS SABIAS DE LA ASCENSION QUE AHORA ESTÁN DISPONIBLES PARA USTEDES.
"¿DE QUE SIRVE LA INFORMACIÓN CUANDO NO USAN EL CONOCIMIENTO PARA ADQUIRIR SABIDURÍA? DEBEN DE ATRAER MAYOR CANTIDAD DE PARTÍCULAS DIVINAS DE CREACION PARA AYUDARLES EN SU AVANCE EN LA ESPIRAL DE LA ASCENSIÓN. DEBEN ENTONCES COMPARTIR CON LOS DEMAS LA RECIENTE SABIDURIA ADQUIRIDA EN ORDEN DE PROCEDER HACIA EL SIGUIENTE NIVEL DE ILUMINACIÓN.
SI NO PERMITEN QUE FLUYA CONSCIENTEMENTE UNA PORCIÓN DE SUS PARTICULAS ADAMANTINAS DESDE EL CENTRO DE SU CORAZÓN HACIA EL MUNDO DESPUES DE QUE ELLAS HAN SIDO ACTIVADAS POR SU AMOR INCONDICIONAL, EL FLUJO DE PARTÍCULAS ADAMANTINAS LENTAMENTE DISMINUIRÁ.
"COMO UNA SEMILLA ESTELAR EN EL CAMINO DE LA ASCENSIÓN, ESTÁN BUSCANDO LA AUTO MAESTRIA Y DEBEN DE APRENDER A TOMAR DE REGRESO SU PODER ESPIRITUAL A TRAVÉS DEL PRIMER RAYO DE LA VOLUNTAD O PODER DIVINO."

INSTRUCCIONES PARA AYUDARLES A DESARROLLAR UNA DISCIPLINA ESPIRITUAL:

APRENDER QUE ES SABIO ALGUNAS VECES DEMORAR LA GRATIFICACION.
PRACTICAR ACEPTACION DE RESPONSABILIDAD.
DEDICACION A LA VERDAD
SER REALISTAS
SIEMPRE ESFORZARSE POR MANTENER UN EQUILIBRIO EN TODAS LAS COSAS.
SI NO SON DISCIPLINADOS Y EN CONTROL DE SU VIDA, SU VIDA LOS CONTROLARA.
SI LA VIDA SE VUELVE DEMASIADO FACIL, LA INERCIA LLEGA Y SE CONVERTIRAN EN NO PRODUCTIVOS.
LA VIDA DEBERIA SER UN RETO, SIEMPRE DESARROLLANDOSE MIENTRAS BUSCAN MEJORARSE A SI MISMOS.
VOLVERSE UN SOLUCIONADOR DE PROBLEMAS ENCARANDO SUS RETOS DIRECTAMENTE.
DESARROLLAR UNA FILOSOFIA DE BENEFICIO MUTUO EN LUGAR DE LA FILOSOFIA DE BENEFICIO PERSONAL QUE ES EL CONCEPTO DE LA REALIDAD DE LA TERCERA DIMENSION.

Recuerden, amados, como lo he mencionado anteriormente muchas veces, no es el poder el que corrompe, sino el mal uso del poder. Adquirir poder y riqueza prueba su fortaleza interna y su madurez espiritual. Aumenta las cualidades positivas y negativas que ya tienen. Si están ustedes funcionando desde la avaricia y el interés personal y en un punto de vista YO, MI, ME esto lo revelará y lo expandirá. Si están espiritualmente centrados en un estado de ser NOSOTROS, NUESTRO, UNIDAD, sus virtudes y atributos positivos serán aumentados y expandidos. Los sabios no luchan o se enfocan solamente en el dinero; tampoco ven la pobreza como una virtud. Ellos comienzan viendo hacia adentro y enfocándose en aumentar sus recursos internos, ganando sabiduría de tal manera que puedan ser buenos administradores de toda clase de abundancia espiritual. Ustedes no pueden ser de ningún valor para sí mismos y no pueden estar verdaderamente facultados y de servicio a los demás si están funcionando desde una consciencia de pobreza. Deben de ser un ejemplo a su alrededor mientras aprenden a vivir y expresar sus propias verdades manifestadas.

Para cerrar, nos gustaría aclarar un viejo concepto el cual ha intrigado a muchos estudiantes del pasado. En las enseñanzas de sabiduría oculta del 1900, fue a menudo mencionada la Gran Hermandad Blanca. No fue la intención de que el término de hermandad blanca definiera un color o raza, sino que fue una referencia a la luz de Dios, la cual es expresada siendo blanca cristalina. Tampoco fue para inferir que fuera un grupo exclusivamente masculino, porque hubo y hay muchos maestros femeninos quienes siempre han servido en posiciones elevadas en eso que ha sido llamada la Jerarquía Espiritual o el Consejo Cósmico.

Los miembros de la antigua Gran Hermandad Blanca Cósmica, son una parte de la orden de Melchizedek, y consiste en numerosos maestros ascendidos de la tierra, ambos femeninos y masculinos, asimismo como seres espirituales no físicos grandemente evolucionados, de todas las áreas del universo. En el pasado, ellos ayudaron a la humanidad desde dentro de varios retiros y Asrams los cuales estuvieron situados estratégicamente alrededor de las ciudades de luz en el mundo. Aquellos de ustedes quienes están activamente en el camino de la ascensión y que han integrado una cantidad de frecuencias de la 5ª. Dimensión dentro de su vehículo físico, ahora pueden realizar jornadas nocturnas en su cuerpo etéreo hacia los salones de clase dentro de las ciudades de luz en orden de acelerar el proceso de la ascensión.

Es para ser reconocido que de hoy en adelante, ese grupo prestigioso será llamado el Concilio Cósmico de Luz, para reflejar la consciencia universal evolucionando. Ya sea que lo acepten como su verdad o no, queridos, están convirtiéndose en ciudadanos galácticos y uno de los pasos futuros de iluminación será la reunión con muchos miembros de su familia de luz solar y galáctica. En un tiempo futuro, estén seguros de que algunos de ustedes serán pedidos unirse al Concilio de Luz como representantes de la humanidad ascendente en la Tierra.

Mis fieles guerreros, están despertando desde un estado de sueño crepuscular, por el cual por miles de siglos de tiempo han existido en una dieta de inanición de medio-espectro de luz. Abran sus corazones y mentes y expandan su visión para incorporar su completa dotación de virtudes, atributos y cualidades de la consciencia Divina. Es nuestro gran placer asistirlos, inspirarlos y protegerlos en su jornada de regreso a los reinos de la luz. Sepan que son amados muy profundamente.

YO SOY el Arcángel Miguel"


Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártanlo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal por este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL AA. MIGUEL EN NUESTRA PAGINA DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES LAS CUALES NOS AYUDAN CON LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y PAGO DE CORREO DE LOS PAQUETES GRATIS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

Traducción: Odilia Rivera orivera@san.rr.com
Yo reclamo el derecho de autor universal para este mensaje en el nombre del Arcángel Miguel. Cópienlo libremente y compártanlo.
© 1998-2009 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved

No hay comentarios:

Publicar un comentario