jueves, 1 de enero de 2015

Ángel del mes de Enero, Mensaje y Oración.


"El mes de Enero, está regido por G A B R I E L, cuyo significado es “Valiente de Dios”, uno de los Ángeles Guardianes cuya representación luminosa se sitúa en el punto cardinal Norte y simboliza el elemento tierra. Es la energía de los fiat, de los pactos y de los compromisos, y leemos su nombre en todos los anuncios de maternidades virginales o tardías, así como el Corán afirma que fue Gabriel el que se reveló a Mahoma. Como Ángel Guardián, le corresponde la gema Onix, ágata negra considerada sagrada por la tradición, trasmitiendo serenidad, humildad, confianza y control de las pasiones en desarmonía, purifica el aura de la persona que lo lleve consigo además de mejorar la capacidad de respuesta del sistema inmunológico humano. Está relacionada esta gema con el chakra basal, el planeta Saturno y el Ángel planetario ARATRON. Su perfume es el Jazmín, nombre que significa “flores blancas” y su símbolo es Pureza. G A B R I E L, es también uno de los Ángeles de la Semana de las huestes de Samahel y rige el Lunes, siendo entonces la perla la gema que vibra con su energía. Viste de Crisoprasa, una variedad de calcedonia, de color verde, piedra de la esperanza, que abre el chakra basal y el del plexo solar. G A B R I E L, es una de las Energías que dictó los crípticos textos en los que está basado el Glosario. Esta virtud en árabe se escribe como JIBRAIL.

Su oración nos dice:

En el nombre de la Espiritualidad siempre Virgen, yo te invoco Gabriel. En el nombre del Segador, yo te invoco Gabriel. En el nombre del Gran Sol, yo te invoco Gabriel. Ven pronto hasta mí e imprégname con tu Virtud Cósmica, haciéndome fructífero en mis decisiones sabias, haciéndome fuerte en mis Compromisos, haciéndome veraz en mis palabras y acciones. En tu Valentía confío, ¡Oh Ángel de la tierra que destrona la Mentira, la Pereza y la Indecisión! y en esa tu Sagrada Virtud me regocijo cual colaborador de la Inmaculada Energía de la que eres investido por el Adonai, nuestro Señor. La Confianza será mi bandera, mis Compromisos serán mi estandarte, y mis Decisiones coherentes serán mi fortaleza. Amén. Amén. Amén."

Texto de acuerdo con la propuesta del Centro de Estudios Angélicos -CEA- de España.

Para mayor información, visita: http://www.centroestudiosangelicos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario