"Todos tienen un guerrero interno que es fuerte, decisivo y flexible. El guerrero es la parte de ustedes que actúa. El guerrero es su energía espiritual que está basada en la paz y en su propio bien más elevado.
Hay cinco claves espirituales para acceder a su guerrero interno.
La primera clave es llamada El Camino. Este es un claro entendimiento del camino que caminan. El camino es claro, fuerte y verdadero. El camino los alineará con los ideales más elevados del camino del guerrero.
La segunda clave es El Silencio. Este es un espacio espiritual en el cual la paciencia trae respuestas. Silencien sus pensamientos en este espacio; siéntanse alineados y presentes.
La tercera clave es La Mente. La mente tiene la habilidad de tomar decisiones con compasión y comprensión. Es un estado de energía, reconectando partes diferentes de su cerebro y habilitando una perspectiva holística.
La cuarta clave es El Corazón de la Valentía. Este es el centro fundamental de la fuerza de la cual el guerrero depende. Este fuego interno quema el miedo y no ve obstáculos. Solamente reconoce el crecimiento espiritual y la compasión como sus objetivos.
La quinta clave es La Espada de Luz. La espada representa energía, luz y guía de las fuentes fuera del ser de uno. Es la fuerza de Dios, de bondad, de los ángeles.
Usen el guerrero interno para que la fuerza sane sus heridas y la parte de ustedes que es rebelde. Su ser rebelde quiere mantenerlos seguros y estacionarios cuando el crecimiento parezca amenazante. Quiere que caminen el mismo sendero año tras año. Encuentren la parte de ustedes que es rebelde y tráiganla a la luz para que sea sanada.
Cuando sea que necesiten pensar claramente o tomar una decisión, hagan un llamado al poder de su Guerrero Interno. Sean guiados por su poder. Úsenlo cuando sientan que han entregado demasiado de su energía y poder. Afirmen que están listos para sostener ahora la luz. No vivan en el miedo sino desde la fuerza interna.
Que la luz los guíe...¡en Amor a Ustedes!
NAMASTE
Celena"
Tomado de http://abriendocaminosdesanacion.blogspot.com/2007/03/el-guerreo-interno.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario